cuidado-del-hogar-cuidamostuhogar

10 consejos para el cuidado y el mantenimiento del hogar

En muchos casos, las personas han comprado un seguro y no se preocupan en absoluto por sus hogares, porque piensan que cualquier daño o daño estará cubierto por la póliza de seguro. Sin embargo, todo seguro de hogar incluye varias cláusulas que indican que cualquier daño o pérdida causada por la aparente negligencia del propietario no será cubierto ni compensado. Cuando compramos un seguro de hogar, estamos obligados a hacer todo lo posible para proteger el hogar y realizar un mantenimiento adecuado.

Asimismo, debemos comunicar cualquier tipo de situación que pueda agravar el riesgo, y si se produce un robo, debemos tomar todas las medidas para proteger los objetos que aún existen. Si violamos alguna de estas reglas básicas, la compañía de seguros tendrá todos los derechos para hacer reclamos legales y no cubrirá los daños. 

A la hora de realizar el mantenimiento de la vivienda, debemos tener en cuenta algunos aspectos básicos que pueden protegernos de cualquier tipo de responsabilidad en caso de un siniestro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Ir arriba