Custodiamos tus llaves para que no te preocupes.

Custodiamos las llaves de tu apartamento en la playa o casa

¿En Tu apartamento de la playa no vive nadie?

Tal cual está la actualidad, nos parece que el servicio de custodia de llaves es un servicio indispensable. Imagina que en la vivienda hay una fuga de agua, o una avería eléctrica y tu no estas cerca… Guardamos tus llaves de forma segura de tal forma, que solo las personas autorizadas por ti pueden coger las llaves.

Si tienes una segunda vivienda y no hay nadie viviendo en ella, debes contratar el servicio de custodia de llaves. 

custodiamos tus llaves

Las llaves facilitadas a la empresa de seguridad son precintadas y almacenadas con plenas garantías para el usuario. Solo se utilizarán en los casos previamente acordados con el propietario. La custodia de las llaves puede ser una solución para aquellas estancias o periodos que la casa, apartamento vacacional se encuentre cerrado y no se utilice por un periodo de tiempo.

Protege-tu-vivienda-cuidamostuhogar

¿Por qué la custodia de llaves?

Imagínate que tu apartamento está situado a 500KM de tu lugar de residencia habitual. Y  te llama el propietario de la comunidad, y te dice que hay una fuga en tu vivienda y necesitan acceder para verificar la fuga y repararla, para que no inunden los vecinos adyacentes. Si estas situado a 500km para cuando tu llegues, la vivienda está inundada y los vecinos también. 

Para evitar este tipo de accidentes, es importante tener en la zona una empresa de Seguridad que custodie las llaves de tu vivienda. Así si hubiese una avería en su vivienda, a la persona que autorizases podría recoger la llave y subsanar la avería. 

0
Servicios en Apartamentos / Casas
0
Zonas residenciales
0 +
Operarios

Estamos situados en la Comunidad Valenciana, en especial toda la costa del mediterráneo.

¿contactamos contigo?

Ir arriba