Disfruta de tus vacaciones nosotros lo hacemos por ti. Te ayudamos con el mantenimiento de tu  apartamento en la playa

¿Quieres hacer cambios en tu casa o en el apartamento de la playa?

¿Tienes una avería? o ¿Necesitas hacer una reforma?

Ofrecemos el servicio de reparación de averías y de reformas para tu apartamento en la playa o en tu casa. Preparamos tu vivienda para que disfrutes de tus vacaciones. Nosotros nos encargamos de todo. 

mantenimiento-de-piscinas-cuidamostuhogar

Mantenimiento de Piscinas

Limpiamos tu psicina para que no tengas que preocuparte de limpiarla.

Mantenimiento de Jardines

Cortamos césped y podamos setos, estas son algunas de las tareas que para mantener tu Jardín. 

mantenimient-jardines-cuidamostuhogar

Mantenimiento de tu Jardín

No importa cuán hermoso sea su jardín, debe recibir mantenimiento de vez en cuando para mantener su apariencia sin cambios. Sin embargo, no todos tenemos el deseo de hacer este tipo de trabajo, o es posible que no tenga tiempo para hacerlo. Para ello, puede contar con nuestros servicios de mantenimiento de jardines.

¿Porque necesitas nuestro servicio de Mantenimiento?

El servicio de mantenimiento para jardines es muy variado. Lo primero tienes que saber es que servicios necesitas para tu Jardín. Los trabajos de jardinería hay unos que son muy simples y son: el césped, rastrillar las hojas caídas y estos son servicios más económicos. 

Además ofrecemos muchos otros servicios, estamos preparados para ofrecerte un mantenimiento integral en cuanto a la jardinería, tenemos muchos años de experiencia en el sector.

Mantenimiento de Piscinas

Si tienes la piscina en tu jardín, ya te habrás dado cuenta qué es muy importante el mantenimiento de la piscina, para que el agua cumpla todas las condiciones del baño. Sin embargo no todo el mundo puede realizar este tipo de trabajos, siendo está la razón en la que nosotros le podemos hacer el mantenimiento de la piscina.

Piscina-mantenimiento-cuidamostuhogar

La mala limpieza de la piscina es sinónimo de que hayan problemas en las personas que tomen el baño en ella. No dejes esperar a última hora a realizar mantenimiento de tu piscina, ya que por lo contrario puede verse afectada la calidad del agua, produciendo ardor en los ojos o picazón en la piel. Estamos seguros de que esto no quieres que ocurra, por eso nosotros podemos encargarnos de hacer la limpieza a tu piscina. 

0
Servicios en Apartamentos / Casas
0
Zonas residenciales
0 +
Operarios

Estamos situados en la Comunidad Valenciana, en especial toda la costa del mediterráneo.

¿contactamos contigo?

Facebook
Instagram
Ir arriba